FORMA PARTE DEL EQUIPO
DE ACADEMIA BENNING

Para ser parte de Benning, se necesita más que saber de música... Benning es una comunidad liderada por docentes que tienen la oportunidad de enseñar a una gran diversidad de alumnos, desde pequeños hasta adultos, sin límites ni distinción.

Nuestra academia se caracteriza por brindar becas a niños y jóvenes de comunidades vulnerables, así que además de ser un profesor de música, tendrás en tus manos la misión y la responsabilidad de ser un ángel sin alas que los guíe por el camino del arte para alejarlos de los peligros a los que están expuestos en su entorno.

ENVIAR SOLICITUD

TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD
SI CUENTAS CON CONOCIMIENTOS EN:
ADMINISTRACIÓN, SEGURIDAD, LIMPIEZA O AUXILIAR GENERAL.

¡REGÍSTRATE Y ÚNETE!

Si eres una persona apasionada de su trabajo, con vocación, pasión, espíritu de servicio, amor por el prójimo, pero sobre todo, si estás dispuesto a laborar en un ambiente 100% inclusivo... ¡forma parte del equipo de Benning y transformemos juntos la sociedad!